Programación de las XV jornadas de Montaña de Arnedo

Ya conocemos el programa de actos de las XV jornadas de montaña de Arnedo 2019

132
Programación de las XV jornadas de Montaña de Arnedo

Programación de las XV jornadas de Montaña de Arnedo

El próximo 6 de diciembre va a tener lugar en Arnedo la edición número XV de las jornadas de montaña, un ciclo de conferencias y otras actividades relacionadas con el montañismo que organiza Protección Civil de Arnedo. Esta vez el proyecto cambia de formato y se concentrará en el día 6 de diciembre, en el que el Teatro Cervantes acogerá la mayor parte de las actividades

Las jornadas comenzarán a las 11:00h, cuando se inaugurará el evento con una exposición y venta de material antiguo de montaña. A las 12:00h de la mañana, la organización homenajeará al montañista Sebastián Álvaro, que además de ser voluntario de protección civil es muy conocido por haber dirigido el programa Al Filo de lo Imposible, de Televisión Española. A las 12:30h se deleitará con un vino de la Bodega Vico a todos los asistentes.

Por la tarde, continuarán las actividades con una firma de autógrafos en la que intervendrán Alex Txikón y Sebastián Álvaro; tendrá lugar en la tienda de Maspormenos en Arnedo. Txicón es un alpinista muy conocido por el público riojano que ofrecerá una charla en el cervantes a las 18:30h; en ella proyectará un vídeo que lleva por título Experiencia Invernaly que será estrenado en Arnedo. Álvaro también impartirá una charla en el teatro a las 20:30h, con el título Una Vida al Filo.

La entrada a todas las actividades es gratuita hasta completar aforo. Desde Protección Civil han querido animar a todo el mundo a que asista a la celebración de estas jornadas que ya cumplen 15 años.