Rincón Ecuestre organiza la VII marcha a caballo por parajes arnedanos

Este año, como novedad, la marcha transcurrirá por la ruta IE-069 Sierra la Hez-Valle del Cidacos, que el ayuntamiento de Arnedo inauguró a principios de año.

149

Rincón Ecuestre vuelve a organizar una nueva salida a caballo por el entorno natural de Arnedo. Se trata de la séptima ruta ecuestre que trascurre por diferentes parajes naturales de la ciudad del calzado. Este año, como novedad, la marcha recorrerá un tramo de la ruta IE-069 Sierra la Hez-Valle del Cidacos, una ruta homologada que recorre gran parte de nuestro mejor entorno paisajístico, y que el consistorio arnedano inauguró a principios de este año debido a la gran actividad ecuestre y el gran interés por el mundo del caballo en nuestra zona.

La marcha organizada por Rincón Ecuestre tendrá lugar el próximo sábado 16 de noviembre. La jornada comenzará a las 10 de la mañana, con un desayuno en la finca “Los Caballos”; a las 10 y media comenzará la marcha, en la que habrá un almuerzo campero a lo largo del recorrido, y a las 3 de la tarde finalizará la jornada con una comida de hermandad en el Hotel Victoria. El precio de esta actividad es de 5 euros si solo se participa en la marcha, y de 35 euros si adquiere también el ticket de la comida.

Desde Rincón Ecuestre animan a todos los amantes a la equitación a participar en la actividad y a disfrutar del entorno natural de nuestra ciudad a lomos de un caballo.