S.M. el Rey Gaspar está en Arnedo y atiende las peticiones de los niños

484

Faltan escasos dos días para que SS.MM. los Reyes de Oriente se monten en sus carrozas para la tradicional cabalgata y entreguen sus regalos a todos los arnedanos que durante este último año se hayan portado bien. Pero antes de esa tarde mágica, que el grupo Scout Vallaroso está preparando con especial cariño, Melchor, Gaspar y Baltasar vienen hasta la ciudad del calzado para atender las peticiones y recibir las cartas de los más pequeños.

Hoy le ha tocado el turno al Rey Gaspar, y al igual que hizo en la tarde de ayer jueves su compañero el Rey Melchor, está recibiendo a todos los niños en la plaza Nuestra Señora de Vico. Junto a sus pajes reales, Gaspar está saludando uno a uno a todos los niños, y les está regalando una pequeña bolsa de chucherías. Las cartas, que los pajes están depositando en un buzón real, viajarán junto a Su Majestad para que pueda leerlas con ahínco y cumplir los deseos de todos los niños.

Mañana sábado, 4 de enero, será el turno del Rey Baltasar. Al igual que Melchor y Gaspar, estará desde las 6 de la tarde en la plaza Nuestra Señora de Vico, donde se ha instalado un escenario engalanado para la ocasión.