Showroom de auxiliares del calzado

305

La firma Candel Sucesores abre un ‘showroom’ de productos auxiliares del calzado en Arnedo

La oficina 203 del inmueble situado en la Avenida de Quel número 9 acoge el nuevo espacio que la empresa Candel Sucesores ha abierto en Arnedo. Se trata de una amplia exposición del muestrario de adornos y elementos de calzado y de materiales de aparado. Este ‘showroom’ pretende convertirse en un espacio al que las empresas zapateras de la zona puedan acercarse con comodidad y en cualquier momento. Un servicio que esta firma alicantina con más de 50 años de experiencia en el sector ha querido acercar hasta la comarca arnedana donde consideran existe una carencia de la empresa auxiliar.
El nuevo ‘showroom’ de Candel Sucesores en Arnedo cuenta con un muestrario amplio y variado que recoge adorno para calzado y elementos para la fabricación en el tema de aparado, como elásticos, cremalleras, hilos o cintas. Además, cada temporada se lanza un nuevo muestrario tanto de verano como de invierno. El alcalde, Juan Antonio Abad, ha felicitado a los responsables de esta iniciativa, que aporta un nuevo espacio de trabajo a la ciudad en torno al calzado, su producto estrella.
Elena García será la encargada de este ‘showroom’ de Candel Sucesores en Arnedo que ya tiene abiertas sus puertas de lunes a viernes, entre las 08:30 y las 14:00 horas, para todos los fabricantes de calzado que deseen acercarse hasta sus instalaciones.