ACTIVIDADES HALLOWEEN ARNEDO

15

«Con la jornada de puertas abiertas de Halloween queremos que los jóvenes se animen a apuntarse al Centro Joven»

Raúl Domínguez (Concejal de Juventud) 

El Ayuntamiento de Arnedo colaborará de nuevo con el Consejo de la Juventud con un importe superior a los 2.600 euros para financiar las actividades que este realice. Así lo dio a conocer ayer el concejal de Juventud, Raúl Domínguez, que además recalcó que ese importe va destinado también a aquellas actividades organizadas por otros colectivos con los que colabora el Consejo.

Tras la firma de este convenio, se dio a conocer una de las próximos actividades que se van a desarrollar, como es la festividad de Halloween. Esta tendrá lugar en el Centro Joven el próximo sábado, donde podrá acudir cualquier niño interesado.

Mientras que el Presidente del Consejo de la Juventud Comarcal de Arnedo, Daniel Rodríguez, destacó que va a ser un día donde los niños podrán disfrutar desde las cinco hasta las seis y media de la tarde de un taller de maquillaje terrorífico para, posteriormente, dejar paso a la compañía de teatro ‘Ditirambo riojano’ que ambientará el Centro Joven como un antiguo manicomio y un pasaje del terror, con cinco actores.

Este taller lo podrán disfrutar todos los jóvenes arnedanos, sean socios o no del Centro Joven y concluirá a las nueve. Para dar paso, acto seguido, a la cena que han organizado los monitores para los que si sean socios, que será gratuita. Todas estas actividades concluirán a las diez de la noche, en lo que será una jornada, que, como señaló el Concejal de Juventud, servirá para que muchos niños conozcan el Centro Joven y se animan a apuntarse.