ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL 8M DEL NUEVO COLECTIVO FEMINISTA ARNEDANO LUZ ULTRAVIOLETA.

3

Mañana, día 8 de marzo, con motivo del día internacional de la mujer, y debido a la lucha feminista y la concienciación que hay actualmente en nuestro país, el nuevo colectivo Luz Ultravioleta ha convocado varias actividades para este día.

El nuevo grupo feminista, creado hace pocas semanas, ha decidido juntarse para luchar por la igualdad en las calles de nuestra localidad en este esperado 8 de marzo.
Muchas son las actividades programadas para mañana en Arnedo, en las cuales todo el mundo que quiera puede participar. Una jornada muy completa en la que poder disfrutar y compartir, con el claro objetivo de luchar todas juntas por una igualdad.
El colectivo vende en el Chiqui sus pulseras con el símbolo de la mujer y sus pañuelos morados, color que representa a este género y marca de identidad de este movimiento.
Como cuentan las chicas, esto es solo un principio, y quieren seguir haciendo actividades, concentraciones y talleres durante todo el año, no solo con motivo del día internacional de la mujer.