XXV ANIVERSARIO PARQUE BOMBEROS ARNEDO

17

Este próximo fin el Parque de Bomberos de Arnedo celebra su XXV aniversario con diferentes actividades

Este próximo sábado 3 de diciembre el Parque de Bomberos de Arnedo va a celebrar el XXV aniversario de su creación. Y lo hará con numerosas actividades que sacará a la calle, concretamente a la Plaza de España. A partir de las 10:00 horas realizará una exposición de vehículos y material del CEIS-Rioja. A las 11:00 horas llegará el Bombero Baldomero que enseñará a los más pequeños medidas preventivas de una forma didáctica y muy divertida.
A las 11:30 horas se realizará un simulacro de un accidente de tráfico con atrapados, en el cual se mostrarán las destrezas y habilidades de los bomberos en el manejo de herramientas utilizadas en este tipo de siniestros. Y un poco más tarde, a las 12:00 horas, se enseñará al público cómo actuar ante un incendio de una sartén con fuego real, así como el manejo de extintores y otros medios de protección.
Además durante toda la jornada se podrán ver los diferentes vehículo junto a un stand donde se expondrán los materiales y vestuario utilizados por los bomberos en las distintas intervenciones a las que se enfrentan en su trabajo día a día. Y que el público asistente tendrá la oportunidad de probarse, sintiéndose bombero por un día.