Arnedo despide a «su cura» don Luis

183
Foto: Parroquia de Arnedo
Foto: Parroquia de Arnedo

La Iglesia de San Cosme y San Damián de Arnedo ha acogido esta mañana a las doce del mediodía la misa funeral, con el cuerpo presente, del sacerdote don Luis María Cuevas, que falleció en el día de ayer, domingo, a los 81 años de edad. Don Luis llevaba ya varios años sin ejercer su profesión en Arnedo, ya que se encontraba enfermo y residía en el Hogar Sacerdotal de Logroño.

Foto: Parroquia de Arnedo

A la eucaristía han acudido centenares de feligreses que han querido despedirse de este histórico sacerdote que pasó su vida casi al completo en la ciudad del calzado. La ceremonia ha contado con la presencia del Obispo de la Diócesis riojana, don Carlos Manuel Escribano, y de varios sacerdotes.

Tras la misa funeral, el féretro con los restos mortales de don Luis, han sido conducidos hasta el municipio de Autol, su localidad natal, para ser enterrados y recibir eterna sepultura en el cementerio municipal. La Parroquia de Arnedo ha fletado un autobús para trasladar a los vecinos de Arnedo que han querido acompañar a la familia.

Foto: Parroquia de Arnedo
Foto: Parroquia de Arnedo
Don Luis llevaba ya varios años sin ejercer su profesión en Arnedo, ya que se encontraba enfermo y residía en el Hogar Sacerdotal de Logroño.