El Ayuntamiento de Arnedo pone en marcha una sorpresa especial para los niños que cumplen años

1189

Son muchos niños que durante estos días de confinamiento están celebrando su cumpleaños en casa, alejados de sus amigos y del resto de la familia. A través de videoconferencia reciben las felicitaciones, les cantan el «cumpleaños feliz» y soplan las velas. Los regalos tendrán que esperar, pues por el momento, el estado de alarma se ha prolongado hasta el próximo 11 de abril.

Por ello, ante este cumpleaños tan atípico para ellos, alejado de las grandes celebraciones, el Ayuntamiento de Arnedo quiere sorprender a todos estos pequeños de la casa que cumplen años, y por ello, ha puesto en marcha un servicio de felicitaciones a domicilio. Todas aquellas familias que quieran sorprender a sus hijos tienen que enviar, con al menos 24 horas de antelación, un WhatsApp al número de teléfono 627715461 con el nombre del niño, la dirección y su fecha de nacimiento. Una vez que se registre la petición, el día del cumpleaños los vehículos de emergencia de Arnedo acudirán a felicitarle, y le cantarán el cumpleaños a través de los dispositivos de megafonía.

👱‍♂️Hemos felicitado a Yoel en Arnedo. Junto a Protección Civil y Scouts Vallaroso. En menos de una hora, tras difundir el servicio, hemos recibido más de 30 peticiones. En este primer cumple, he querido acompañar a Nuria y Jesús, de Proteccion Civil Arnedo. Yoel, 3 añitos y un vecindario entero invitado. Eso sí, cada cual merienda en su casa. FELICIDADES! Nuria Perez-Aradros Rubio Jesus Angel Castillo Virginia Domínguez Herrero

Publicada por Javier García Ibáñez en Domingo, 29 de marzo de 2020