CÁRITAS ORGANIZA UNA SEMANA SOCIAL SOBRE TEMAS COMO LA DISCAPACIDAD, EL BULLYING, LA SALUD MENTAL O LA LUDOPATÍA.

6

Cáritas Parroquial de Arnedo presentó ayer las actividades que compondrán su semana social, unas jornadas que pretenden hacer reflexionar sobre distintos temas como la discapacidad, el bullying, la salud mental o la ludopatía. Las jornadas están abiertas a todo tipo de público.

Cáritas ha preparado su semana social con numerosas actividades que se desarrollarán entre el próximo lunes 25 de marzo y el viernes 29. Se trata de cuatro charlas relacionadas con la doctrina social de la Iglesia que están abiertas a todo el mundo con el objetivo de que la Iglesia pueda dar su visión a personas externas.

La primera charla, el lunes, tendrá como objeto la discapacidad, la del martes, el bullying, la del miércoles la salud mental y la del jueves la ludopatía.
Además de estas cuatro charlas, Cáritas ha preparado para el viernes 29 una visita muy especial.

Las charlas, que se impartirán en la casa de cultura de Arnedo a las 20:30h de la tarde, están abiertas a todo el público que, al igual que la visita a las instalaciones de Cáritas y los huertos sociales, podrán ser visitadas por el todo el que quiera el viernes 29.