CÁRITAS PARROQUIAL HA PRESENTADO ESTA MAÑANA LA GALA HOMENAJE A LOS ANCIANOS QUE TENDRÁ LUGAR MAÑANA A LAS 6 Y MEDIA DE LA TARDE EN EL TEATRO CERVANTES

25

Mañana viernes 9 de mayo, a las 6 y media de la tarde, se celebra en el Teatro Cervantes la gala homenaje a los ancianos que ha organizado un año más Cáritas Parroquial.

Cáritas parroquial se ha centrado este curso en los temas de doctrina social de la Iglesia de una manera más concreta, realizando actividades relacionadas con todo ello. El Papa Francisco habla de la cultura del descarte, donde por diferentes motivos hay sectores de la población que se quedan a un lado. En esos sectores se encuentra la juventud y los ancianos.

De cara a darle más valor a los ancianos, desde Cáritas Parroquial se han organizado diferentes actividades estos últimos días con los niños del colegio, así como buzoneo en las casas de la localidad con reflexiones sobre estos temas.

El homenaje a los ancianos que se celebrará mañana en el Teatro Cervantes, a las 6 y media de la tarde, y con un valor de 2€ por persona, contará con la presencia de los coros de los colegios de Arnedo, el centro de participación activa, el Ayuntamiento, el párroco de la localidad y el coro del hogar, además de todos los ancianos que asistan al festival.
Se entregarán regalos a los ancianos, y para los ganadores del concurso que organizó Cáritas Parroquial en los colegios y los niños que componen los coros, se entregará el libro “El lago de los cuatro corazones”.

Una jornada muy especial para rendir homenaje a los más mayores.