Concluyen las jornadas de verano de la parroquia de Arnedo

Finalizan las actividades de concienciación ecológica de la escuela de verano Euntes-Arnedo con la elaboración de cremas naturales y un taller sobre el agua en el Monasterio de Vico.

71
Talleres de verano Parroquia de Arnedo
Talleres de verano Parroquia de Arnedo

Talleres de verano Parroquia de Arnedo

La pasada semana, la escuela de verano Euntes-Arnedo organizó diferentes actividades en nuestra localidad enmarcadas en el ámbito de la cuestión ecológica, dando importancia al cuidado de la casa común y el ecologismo.

Un concierto de góspel, charlas sobre las repercusiones ecológicas y sobre la escasez del agua, así como sobre el cambio climático y distintas visitas han sido alguna de las actividades desarrolladas durante este fin de semana.

El domingo, como culmen a este fin de semana de concienciación, se realizaron unos talleres sobre el agua y la elaboración de cremas naturales y ecológicas en el Monasterio de Vico.

En este encuentro se contó con la presencia del profesor Rubén Jiménez y con las propias monjas cistercienses que enseñaron a los asistentes la elaboración de cremas con hierbas naturales. Además, también hubo una pequeña visita al huerto del Monasterio.