El Club Taurino de Arnedo presenta a Lucía Pascual como su maja de fiestas

El Club Taurino de Arnedo presentó el pasado viernes a su maja de fiestas, Lucía Pascual. Una joven arnedana que además representará a todos los arnedanos como reina de las fiestas.

515
Lucía Pascual, maja del club taurino 2019
Lucía Pascual, maja del Club Taurino de Arnedo 2019

Faltan dos meses para que comiencen nuestras fiestas patronales de San Cosme y San Damián y los colectivos arnedanos aprovechan estos días antes de las vacaciones de verano para presentar a sus representantes en estas fiestas. El pasado viernes fue el Club Taurino de Arnedo quién presentó a Lucía Pascual, una joven arnedana que además será coronada el próximo 25 de septiembre como reina de las fiestas. Lucía Pascual recibió la banda del Club Taurino de Arnedo de la mano de su antecesora Marta Garrido Medel, que se despidió de su cargo notablemente emocionada.

También tomó la palabra durante la velada la nueva representante del Club Taurino. Lucía Pascual agradeció al club la oportunidad que le han brindado de poder vivir esta experiencia y espera poder disfrutarla con el resto de sus compañeras.

Durante esta velada no faltó el toque musical, que en esta ocasión corrió a cargo del cantautor logroñés Jorge García. Este joven riojano, que jugó al fútbol hace varios años en el Club Deportivo Arnedo, interpretó varias piezas musicales que hicieron disfrutar a todos los asistentes.