EL COLEGIO PÚBLICO LA ESTACIÓN HA CELEBRADO UNA FERIA SOLIDARIA DEL LIBRO CON MOTIVO DEL MES DEL LIBRO, PONIENDO A LA VENTA A PRECIO SIMBÓLICO LIBROS USADOS QUE HAN DONADO LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO

21

El AMPA del Colegio Público La Estación, con la colaboración del Ayuntamiento de Arnedo, celebró el pasado viernes por la tarde un mercadillo de libros usados en la Plaza de España. Cientos de arnedanos se pasearon por la plaza para disfrutar de una tarde diferente donde poder comprar libros ya usados pero en buen estado. Toda la recaudación ha sido donada a ARPA Autismo Rioja.

Esta Asociación de Autismo de La Rioja, estuvo presente con su proyecto ‘purpurina, sigue la estrella’, a través del cual difunden los dibujos de las personas que padecen esta enfermedad, serigrafiados en objetos cotidianos como bolsas o tazas.
Por cada compra superior a 3€ en este mercadillo de libros de segunda mano, las niñas y niños voluntarios regalaban una flor, hasta agotar existencias.
Una tarde llena de alegría en el centro de la ciudad donde niñas y niños pudieron disfrutar de hinchables y talleres de dibujo y pintura, además de, por supuesto, la lectura.