EL FESTIVAL DE JUEGOS ‘FLIPARNEDO’ SE CELEBRARÁ EL 31 DE AGOSTO

1

Este año las distitnas actividades que se realicen lo harán bajo la temática del reciclaje

El verano va avanzando y el comienzo del curso escolar está ya a la vuelta de la esquina, pero antes todavía quedan citas para que los más pequeños puedan disfrutar a lo grande. Una de ellas es la que cierra el mes de agosto, dirigida principalmente a un público familiar. Se trata del certamen de juegos ‘FlipArnedo’, que nació como homenaje al festival ‘Flip’ que, cada año durante doce días, se celebra en la ciudad francesa de Parthenay, hermanada con Arnedo.
En esta ocasión, esta cita promovida por el ayuntamiento y que cuenta con el apoyo de diversas asociaciones de Arnedo, se celebrará en la tarde del viernes 31 de agosto, este año bajo la temática del reciclaje.
Y tras varias horas de juego, en torno a las ocho y media de la tarde será el turno del teatro, y la compañía Almozandia nos enseñará a dar una segunda vida a nuestras cosas con la obra “Recicling”.
Una tarde para olvidarse de la edad y disfrutar del juego en estado puro. Solo hace falta salir a la calle y tener ganas de pasarlo bien.