EL FESTIVAL FÁRDELEJ HA PRESENTADO LOS CUATRO ESCENARIOS EN LOS QUE TENDRÁN LUGAR LOS CONCIERTOS LOS DÍAS 12, 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE

12

El festival Fárdelej ha anunciado sus fechas y ha presentado los cuatro escenarios en los que tendrán lugar los conciertos los días 12, 13 y 14 de septiembre. Este año, el Fárdelej traslada sus fechas a septiembre y sus escenarios al centro del pueblo. Los conciertos tendrán lugar en 4 espacios diferentes, tres de ellos al aire libre.

Los cuatro nuevos escenarios serán el Escenario Joven IRJ, en la puerta Munillo, el escenario EMKA Music y el Energy Sound Zone by Red Bull, que estarán ubicados junto al Nuevo Cinema, y por último el Teatro Cervantes, que será el único escenario de pago.
Con este nuevo planteamiento, desde la dirección del festival pretenden dotar al mismo de la máxima comodidad, cercanía y facilidad a la hora de disfrutar de todas las alternativas culturales que se ofrecerán durante el fin de semana. En las próximas semanas se desvelará el cartel al completo.