EL ‘MOCETE 2017’ OBTIENE LA MEDALLA DE DIAMANTE EN ‘VINO Y MUJERES’

8

El ‘Mocete’ de 2017 obtiene la Medalla de Diamante en el concurso ‘Vino y Mujeres’ celebrado el 8 y el 9 de mayo en la Escuela Española de Cata de Madrid

El Mocete 2017 de la Bodega Nuestra Señora de Vico que ha recibido un nuevo galardón. Y es que los pasados 8 y 9 de mayo se celebraron en la Escuela Española de Cata de Madrid las catas correspondientes a los Premios Internacionales Vino y Mujer. Se trata de un veterano y prestigioso certamen al que se inscribieron más de 200 vinos diferentes de 15 países distintos y cubriendo todas las categorías del concurso. Así, Mocete de la añada 2017 consiguió la Medalla de Diamante otorgada por este concurso, un distintivo que podrá lucir en su etiquetado, como los preferidos por las mujeres, una mención que seguro atrae la atención de los consumidores en general y de las féminas en particular, mejorando aún más su presencia y prestigio.
Además, por obtener este galardón el Mocete podrá participar en el mes de noviembre en ‘Interwine Guanzhou’, donde será presentado junto al resto de participantes a varios colectivos de distribuidores e importadores. De la misma manera, será protagonista de en la edición de otoño de ‘Vinoro’, el salón más exclusivo de los vinos ganadores de concursos.