EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE LA RIOJA VISITA CALLAGHAN

369

José Ignacio Ceniceros recorrió las instalaciones de esta empresa familiar arnedana que ha celebrado recientemete sus cincuenta años de andadura

El Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, visitó ayer las instalaciones de la empresa Callaghan, en el marco de la celebración del 50 aniversario de la firma. Tras recorrer la planta de producción y conocer las colecciones de la próxima campaña, Ceniceros destacó el éxito de esta empresa familiar en el mercado global, partiendo de la tradición artesana de la ciudad, así como su capacidad de innovar y adaptarse a cada momento.

Tras estos cincuenta años de andadura, el grupo Hergar factura 50 millones de euros y produce más de un millón de zapatos al año. Además, genera 180 puestos de trabajo directos y otros 900 indirectos, con presencia en los cinco continentes y con más de 3.000 puntos de venta. Un camino que no ha sido fácil, pero que se ha recorrido a base de esfuerzo, tesón y constancia, y bajo la filosofía de reinventarse para llegar no solo hasta el momento actual, sino para seguir sumando muchos años más.

Con la satisfacción de ver su proyecto más que consolidado y con un futuro prometedor por delante, el fundador de la empresa Basilio García Pérez- Aradros recordó los complicados inicios, comparándolos a la también difícil situación actual con un mercado global, exigente y competitivo.

“Difícil y complicado”, pero ante todo “posible”, aseguran los responsables de Callaghan, desde donde continuarán apostando por el diseño, la innovación y la internacionalización, como pilares fundamentales por continuar siendo una de las empresas líderes y punteras del sector zapatero de nuestro país.

{remote}hDzk8nhYM-U{/remote}