Jornada en Arnedo de ‘Buenas Prácticas Empresariales’

8

El gerente de la empresa Triunfo Telecomunicaciones, Carmelo Montiel, participará en esta jornada para hablar del comienzo y la evocolución de dicha empresa

Mañana martes 18 de octubre el Instituto Virgen de Vico acogerá una de las jornadas del programa de ‘Buenas Prácticas Empresariales-Factores de Éxito’, organizado de forma conjunta por la Federación de Empresarios de La Rioja y la Agencia de Desarrollo Económico. A las 11:00 horas la Consejera de Desarrollo Económico, Leonor González Menorca, y el Presidente de la FER, Jaime García-Calzada, inaugurarán este encuentro en el que tres referentes empresariales de distintos sectores comparten las claves que han contribuido a su éxito, como la innovación de sus productos, diseño, tecnología, logística, modelo de gestión, producción, comercialización o la cooperación entre empresas.
Y uno de los ponentes de esta jornada será Carmelo Montiel, gerente de nuestra empresa Triunfo Telecomunicaciones, nacida en Arnedo en el año 1989, con el objetivo de mejorar las comunicaciones en dicha ciudad y también fuera de ella. Fue creada para satisfacer la demanda y diversificación en los canales de televisión, con la incorporación de una amplia parrilla de canales, entre ellos uno de carácter local. Posteriormente en el año 2000 fue la primera empresa en ofrecer tarifa plana de Internet las 24 horas, y empezó a cubrir las necesidades de comunicación tanto a particulares como empresas, comercio y autónomos en su área de influencia.
De su comienzo y su evolución, hablará Carmelo Montiel, que estará acompañado en esta ponencia por el Director de la empresa Etilisa, el también arnedano Diego Castillo y por el Gerente del obrador Horno Arguiñano, Eduardo Villar.