LA ‘III FIESTA MACARENA-EUTOPÍA’ SE CELEBRA MAÑANA EN EL ARNEDO ARENA

19

El Arnedo Arena acogerá, debido a las inclemencias meteorológicas, la III Fiesta Macarena-Eutopía a beneficio de la ONG Ambessa

Debido a las inclemencias meteorologías y a la previsión de lluvia anunciada para los próximos días, la tercera edición de la fiesta Macarena-Eutopía de mañana sábado 26 de mayo se trasladará al Arnedo Arena.
Se trata de una cita promovida por la empresa Calzados Laro a beneficio de la ONG Ambessa, que trabaja por mejorar la situación de niños y mujeres viudas en la localidad de Holetta, en Etiopía.
La iniciativa ha contado con una gran acogida en las ediciones anteriores, y además de lo recaudado durante la fiesta, dos euros de la venta de cada par de zapatos de la colección ‘Macarena’ también irá destinado a Ambessa, para seguir apoyando a un colectivo con el que viene colaborando desde hace ya cinco años.
A pesar del cambio de ubicación, lo que no varía es el programa de actos que arrancará a las cinco y media de la tarde con talleres para los niños, hinchables, la posibilidad de ‘pintar tus zapatillas’, el concierto del arnedano Gon M y sesiones de música con los DJs Asier Gilgo, Espada y Lugg. Además, se instalará una pantalla gigante para poder seguir, desde las nueve menos cuarto de la noche, la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverppol.
Desde Ambessa han agradecido la solidaridad de Calzado Laro, así como del resto de empresas y de personas a título personal que colaboran con esta ONG para hacer un poco más cómoda la vida de otras personas.