LA NUEVA ASOCIACIÓN ARNEDANA ETIOVIDA ORGANIZA UNA FIESTA SOLIDARIA JUNTO CON LA EMPRESA MACARENA DONDE TODOS LOS FONDOS IRÁN DESTINADOS A PROYECTOS EN ETIOPÍA

52

Este sábado 4 de mayo a partir de las 5 de la tarde, se va a celebrar en la plaza de toros Arnedo Arena, la cuarta edición de la fiesta solidaria de Macarena. Una fiesta llena de programación y actividades donde público de todas las edades podrá asistir y colaborar de alguna forma.

La fiesta Eutopia presenta este año su cuarta edición. El objetivo de esta fiesta solidaria es recaudar fondos para Etiovida, una nueva asociación arnedana impulsada por David Solana, cooperante de la ONG Ambessa durante 6 años, y el resto de voluntarios, que comienzan un nuevo proyecto en Etiopía. Este proyecto se va a centrar en la educación: construir una residencia para que las niñas puedan ir al colegio y así tengan más oportunidades, además de recibir manutención.
El viernes por la noche será la prefiesta Macarena, con la actuación del Mago Jesús Concha en el Teatro Cervantes a las 8 de la tarde, por un precio de 5€ que por supuesto irá destinado a la asociación.
En la fiesta Eutopia podremos encontrar todo tipo de actividades para niños y niñas, como un taller de crear chucherías o de pintar alpargatas, además de hinchables y toro mecánico. Durante toda la tarde, los arnedanos podrán comprar zapatos Macarena y de Calzados Laro de forma solidaria. Habrá una barra solidaria donde poder consumir, música en directo por parte del artista Gon Eme además de varios dj’s que ambientarán la plaza, un súper bingo y un concierto a las 10 de la noche del grupo Los gandules.
Los promotores de esta fiesta y el alcalde de Arnedo, han querido agradecer a toda la ciudad la acogida de esta asociación y de los proyectos con los que actúa en Etiopía, destacando que Arnedo y sus habitantes muestran solidaridad y que nada podría ser posible sin ellos.
Una jornada festiva en la que uno de los requisitos es disfrutar, y que anima a todos los arnedanos a hacerse socios de la nueva organización para poder continuar cooperando con nuevos proyectos para el desarrollo y el crecimiento del país africano.