LA XVI MARCHA A ISASA YA TIENE FECHA

680

La marcha, una de las citas clásicas de la Asociación Amigos de Arnedo, se celebrará el próximo 14 de abril 

Enmarcada dentro de las fiestas de Semana Santa, la Asociación Amigos de Arnedo ha organizado una nueva marcha a Peña Isasa. Esta caminata sin ánimo de competición, que va ya por su decimosexta edición, será el próximo 14 de abril, día de Domingo de Ramos. Esta actividad se viene realizando anualmente el tercer domingo de abril, pero este año, al coincidir con la Semana Santa, la Asociación Amigos de Arnedo ha tenido a bien adelantarla una semana.

Esta ruta de senderismo seguirá el mismo trazado que en años anteriores. Partirá a las 8 y cuarto de la mañana de la Puerta Munillo y desde allí comenzarán la a andar hasta Peña Isasa. A lo largo de los 24 km que tiene esta ruta de dificultad media, habrá tres avituallamientos. Y como es habitual, para concluir, se celebrará una comida popular en el Parque del Cidacos, donde también se sortearán dos pares de botas Chiruca.

El plazo de inscripción para participar en esta Marcha a Peña Isasa es hasta el 8 de abril, y para ello hay que realizar un ingreso de 12€ en cualquiera de las tres cuentas bancarias que tiene abierta esta asociación en las entidades de Bankia, Ibercaja y Caixabank. También se pueden realizar inscripciones en la sede de la asociación del 1 al 8 de abril, en horario de 7 y media de la tarde a 8 y media. En caso de no haber realizado la inscripción antes del 8 de abril, también podrá participar en esta marcha por una cuota de 15€ que será abonada el mismo día del evento.