Los balcones de los arnedanos se engalanan con la ropa de peña en honor a San José

791

La imagen que hoy las calles de Arnedo debían proyectar difiere al completo de la que en este momento se refleja. La crisis del coronavirus se ha llevado por delante la libertad y las ilusiones de millones de españoles que se encuentran confinados en sus domicilios con el objetivo de vencer al maldito Covid-19. Hoy, a partir de las 8 de la tarde, Arnedo hubiese comenzado a festejar sus fiestas en honor a San José, pero la realidad y el momento que España está atravesando, ha hecho que todas las fiestas populares queden suspendidas o aplazadas, como las de Arnedo, aunque sin fecha establecida.

Pero los arnedanos se resisten a olvidarse de sus fiestas, y con humor e ilusión, han comenzado a engalanar sus balcones con las prendas festivas que durante estos días de fiesta y jolgorio hubiesen lucido. Vendrán tiempo mejores, y seguro que Arnedo, cuando se celebren estas fiestas, en la fecha que sea, las vivirá con la misma intensidad de siempre.

Cuelga tu toalla!!! Para llenar de verde Arnedo y celebrar nuestras fiestas de San José 2020 pese al covid-19.#YoMeQuedoEnCasa #ArnedoNoPara #PeñaLaChispa

Publicada por Peña "La Chispa" en Jueves, 19 de marzo de 2020

Este fin de semana de confinamiento estamos sacando nuestro lado más original y divertido. Vermúts y cafés virtuales,…

Publicada por Peña Lubumbas (Arnedo) en Domingo, 15 de marzo de 2020