Miguel Ángel Miranda recibe un obsequio del alcalde de Arnedo por sus Bodas de Oro sacerdotales

El Alcalde de Arnedo, Javier García, ha recibido en su despacho al sacerdote arnedano Miguel Ángel Miranda, que este año celebra sus bodas de oro sacerdotales.

76
Miguel Ángel Miranda y Javier García
Miguel Ángel Miranda y Javier García

El Alcalde de Arnedo, Javier García, ha recibido en su despacho al sacerdote arnedano Miguel Ángel Miranda, que este año celebra sus bodas de oro sacerdotales. García ha querido felicitarle en nombre de la ciudad y le ha entregado el obsequio institucional recordando la efeméride.

Hace 50 años, el 21 de junio de 1969, Miguel Ángel Miranda Maldonado fue ordenado sacerdote en el Seminario de Logroño. Celebró su primera misa, al día siguiente, en la Iglesia de San Cosme y San Damián. Recuerda con alegría como los vecinos, por la calle Preciados, le organizaron una alfombra de flores hasta la iglesia.

Miguel Ángel Miranda y Javier García
Miguel Ángel Miranda y Javier García

El alcalde de la ciudad del calzado ha conversado con Miguel Ángel Miranda sobre todos estos años de servicio sacerdotal. Miranda ha recordado sus cuatro años en África, donde ha vuelto este verano para visitar Benín, donde prestó servicio. Se ha mostrado emocionado por la cantidad de homenajes recibidos en Arnedo, así como su estancia reciente en África, que le ha recordado una de sus mayores vocaciones, el ser Misionero. Finalmente, el sacerdote arnedano ha manifestado su profundo agradecimiento a todos cuantos le han felicitado y se han acordado de su labor como sacerdote.

El día 8 de septiembre, oficiará la misa de la patrona, la Virgen de Vico, como colofón a este importante año de celebración.