NUEVA PÁGINA WEB DEL TALLER CREATIVO SOCIAL

401

La página web artesaniasocial.com vende productos del Taller Creativo Social con fines solidarios e integradores

El pasado sábado, enmarcado en el Mercado de Santa Lucía, el puesto de Creativo y Social fue el lugar escogido para presentar la nueva página web en la que se realiza la venta de los productos que los miembros de este colectivo elaboran. Una forma de integrar a los inmigrantes residentes en Arnedo, que tienen la oportunidad de crear bolsos, carteras y otros elementos gracias a la colaboración de particulares y empresas que donan la materia prima.
Así, los lunes entre las 19.15 y las 20.15 de la tarde, alrededor de una quincena de hombres y mujeres se dan cita para elaborar estas singulares creaciones, cuya venta supondrá la continuación de estos talleres y la posibilidad de emprender entre sus protagonistas.
Desde el Ayuntamiento han mostrado su apoyo a esta iniciativa solidaria, ensalzando el emprendimiento de Mukaddas Saif, una joven de Pakistán que con tan solo 19 años ha dado un valiente paso al frente de esta entidad empresarial.
Creativo Social se hace eco además del respeto al medio ambiente, con productos realizados con telas y otros elementos reciclados. Una base que, junto a la solidaridad, forman el acompañamiento perfecto a la ilusión, las ganas y el buen hacer de Mukaddas y sus compañeros, cuyas creaciones podrán adquirir en la página web www.artesaniasocial.com .