LA PEÑA TAURINA DIEGO URDIALES DISFRUTÓ DE UNA JORNADA EN EL CAMPO

38

Socios, aficionados y amigos de este colectivo disfrutaron de una jornada campera en la finca Río Bravo de Villamediana

Este pasado sábado la nueva junta directiva de la Peña Taurina Diego Urdiales presidida por José Parra celebró su primer acto desde que tomara la riendas de la entidad arnedana el pasado mes de noviembre. Socios y aficionados disfrutaron de una jornada de campo en la Finca Río Bravo de Villamediana.
Más de un centenar de aficionados disfrutaron de una jornada de campo junto a su torero en la finca Rio Bravo propiedad de la familia Lumbreras. Tras el Almuerzo, Diego Urdiales tentó dos becerras con las que deleitó a los asistentes con su arte y saber.
Tras el turno del matador de Arnedo, llegó la hora de los alumnos del Aula de Cultura Taurina Diego Urdiales que bajo las órdenes de su directora Desiré Hernández, la atenta mirada de Juanjo Urdiales y los consejos de Diego, fueron venciendo sus miedos y saltando al ruedo para dar unos muletazos a un animal bravo. Para poner el broche de oro al tentadero, Carlos Lumbreras soltó una becerra para los aficionados con la que disfrutaron hasta los más pequeños.
Tras la tienta llegó la hora de la comida, con un rancho campero, al que siguió una animada sobremesa en la que no faltó la música y las canciones.
Una jornada muy emotiva y de acercamiento a Diego Urdiales, que participó activamente y tuvo momentos para dialogar con todos y cada uno de los socios y amigos que quisieron acompañar a la peña en su jornada de campo. El próximo acto de este colectivo será el 1 de abril con una jornada en la bodega riojana Finca La Emperatriz con cata de vinos, coloquio con Diego Urdiales, comida y flamenco.