PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN DEL CARNAVAL 2019

24

El programa de actos se desarrollará los dias 2 y 3 de marzo, con el desfile y el concurso de disfraces como citas destacadas

Los días 2 y 3 de marzo Arnedo celebrará el Carnaval, y lo hará con un programa de actos tradicional, que dará comienzo el sábado 2 con la concentración de disfraces en la Puerta Munillo, a partir de las 17:45 horas, desde donde un cuarto de hora después, a las 18:00 horas, arrancará el desfile amenizado por la charanga Wesiké, que recorrerá diferentes calles de la ciudad hasta llegar al frontón municipal, donde ser desarrollará el concurso, amenizado por ‘La Gramola Disco Show’ y presentado por Juan Antonio Ferrando.

Todos los participantes optarán a distintos premios, por categorías, que suman un montante total de 1.250 euros. El jurado, que estará compuesto por representantes de asociaciones arnedanas, profesionales relacionados con esta actividad y representantes municipales, valorará la originalidad del disfraz, el maquillaje, su confección artesana y los elementos complementarios, así como la puesta en escena y coreografía.
La programación del Carnaval en Arnedo se completará el domingo 3, también como viene siendo tradicional, con una fiesta infantil de disfraces en la sala Sendero.

Desde el Ayuntamiento han animado a los arnedanos a participar de las distintas actividades organizadas y a recibir a Don Carnal en un ambiente festivo en el que no falte la magia, el color y la diversión.