TORNEO FÚTBOL DONA MATERIAL A CÁRITAS

19

Santiago Álvarez es el nuevo presidente de Cáritas sustituyendo a Pili Castillo que hasta el momento ocupaba este cargo

La Asociación del Torneo de Fútbol Infantil «Arnedo Ciudad del Calzado» que el pasado mes de septiembre se celebró en nuestra ciudad, formada por la Escuela de Fútbol, el CD Arnedo y el Arnedo Veteranos, donó la semana pasada a Cáritas Parroquial dieciséis juegos de sábanas, que usaron los equipos que participaron en el torneo y que se alojaron en el albergue municipal, además de varias equipaciones deportivas. Un material nuevo o prácticamente nuevo que desde esta Asociación han querido entregar para que pueda ser usado por otras personas que lo puedan necesitar.
No es la primera vez que el Club Deportivo Arnedo colabora con este tipo de iniciativas, ya que la pasada Navidad también organizó un partido solidario a favor del Banco de Alimentos de La Rioja en el que se recaudaron más de 400 kilos. Desde Cáritas agradecieron esta aportación que ellos se encargarán de repartir entre las personas y familias que consideren.
Este acto de entrega también sirvió para la presentación oficial de Santiago Álvarez como nuevo presidente de Cáritas Parroquial de Arnedo, que sustituye a Pilar Castillo, quien abandona este cargo aunque no la asociación con la que seguirá colaborando en todo aquello que sea necesario.
Por su parte Santiago Álvarez, conocido por su implicación en el ámbito político y asociativo de la ciudad, agradece la confianza depositada en él para dirigir la entidad y asegura que se va a continuar trabajando en la misma línea, abriendo la puerta además a posibles nuevas iniciativas.
Con este primer llamamiento para formar parte de Cáritas como voluntarios, Santiago Álvarez sigue los pasos de Pili Castillo al frente de un colectivo que contribuye a mejorar la sociedad arnedana, prestando su ayuda y colaboración a aquellos que más lo necesitan.