EL TRUJAL 5 VALLES CELEBRARÁ SU XIX FIESTA DE LA PRINGADA

70

El próximo domingo 26 de febrero se celebrará la decimonovena edición de la Fiesta de la Pringada del Trujal 5 Valles

El próximo domingo 26 de febrero, el Trujal 5 Valles de Arnedo vuelve a congregar en sus instalaciones a socios y amigos para celebrar la decimonovena Fiesta de la Pringada y saborear este manjar elaborado a base de pan tostado sobre brasas de sarmiento, para posteriormente aderezarse con aceite virgen extra del trujal.
Las actividades comenzarán a las 11:30 horas con el reparto de las sabrosas pringadas untadas con el aceite de la nueva campaña 2016. Además y, para completar la degustación, se realizarán visitas guiadas por las instalaciones del trujal y se desarrollarán dos talleres: uno sobre usos alternativos del aceite de oliva y otro sobre repostería y maridaje con aceite de oliva. Los interesados en participar tanto en la visita como en los talleres pueden inscribirse previamente a través del teléfono 941383384.
El ambiente de esta jornada festiva estará garantizado con música e hinchables para los más pequeños. El sorteo de varios regalos pondrá el broche de oro a esta fiesta que reivindica el sabor de nuestro aceite.