El salón de peluquería OLGA de Arnedo, seleccionado para el backstage de los Premios Feroz

1811

Arnedo sigue destacando a nivel nacional por el talento de sus empresas. En esta ocasión ha sido el salón de peluquería y belleza Olga el que ha llevado el nombre de la ciudad del calzado por una de las ceremonias cinematográficas y televisivas más importantes de nuestro país, los Premios Feroz, que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

Según detalla la propietaria de este centro de belleza a Arnedo Televisión, su salón fue seleccionado por Glamtean de L’Oréal entre una larga lista de participantes, para realizar, en el backstage, peinados y maquillajes a los actores y actrices participantes en los Premios Feroz, que se celebraron hace unos días en Alcobendas.

OLGA Peluquería y Belleza de Arnedo fue seleccionada junto a otros ocho salones de peluquería de toda España, a través de un concurso a nivel nacional que organizó L’Oréal. Olga Gómez participó con un Book en el que se mostraban los diferentes trabajos realizados en su centro.

PREMIADOS 

Los Premios Feroz celebraron en este 2020 su séptima edición, y en esta ocasión los galardonados fueron:

Dolor y gloria, mejor película dramática, mejor guion y mejor música original; Ventajas de viajar en tren, mejor película de comedia; Pedro Almodovar (Dolor y gloria), mejor dirección; Antonio Banderas (Dolor y gloria), mejor actor protagonista de una película; Julieta Serrano (Dolor y gloria), mejor actriz de reparto de una película; Belén Cuesta (La trinchera infinita), mejor actriz protagonista de una película; Enric Auquer (Quien a hierro mata), mejor actor de reparto de una película; Adiós, mejor tráiler; El crack cero, mejor cartel; Hierro (Movistar+), mejor serie dramática; Vida perfecta (Movistar+), mejor serie de comedia; Candela Peсa (Hierro), mejor actriz protagonista de una serie; Javier Cámara (Vota Juan), mejor actor protagonista de una serie; Yolanda Ramos (Paquita Salas), mejor actriz de reparto de una serie; y Enric Auquer (Vida perfecta), mejor actor de reparto de una serie. Además, el premio de honor recayó en Julia y Emilio Gutiérrez Caba; el premio especial a un película fue para Sordo; y el premio al mejor documental fue para La ciudad oculta.