REPRESENTANTES DE LINZ VISITAN ARNEDO

17

«Esperemos que esta visita no sea la única y veremos como podemos hacer para devolverla allí en Linz»

Javier García (Alcalde de Arnedo) 

Varios ciudadanos de la ciudad de Linz, capital de la Alta Austria, han visitado durante estos días la ciudad de Arnedo. Una visita que ha estado encabezada por el alcalde de esta ciudad austriaca, Klaus Luger y por el cónsul honorario de España en esa localidad, Heinz Pedak. Con este motivo, el alcalde, Javier García, los recibió ayer en el Ayuntamiento en un acto institucional.
Durante la visita a Arnedo, los ciudadanos de Linz han podido disfrutar entre otras cosas, de las cosas más representativas de esta localidad, como son las empresas de calzado, donde han adquirido algún par de zapatos, y la Bodega Nuestra Señora de Vico, donde acudieron para disfrutar de un vino que ya conocían como es el Mocete. Por todo esto, el alcalde de esta localidad austriaca, quiso dar las gracias y animó a Javier García a devolver la visita.
Por su parte, el cónsul de Linz, quiso dar las gracias también por la buena acogida y por poder conocer también la elaboración del Vino Rioja, que tanto le gusta y que está moviendo por allí para que lo conozca más gente.
Durante esta recepción, el alcalde y el cónsul de Linz, firmaron en el libro del Ayuntamiento, y también intercambiaron obsequios y recuerdos con el alcalde de Arnedo. Una visita donde, principalmente, los representantes de la ciudad austriaca han agradecido la hospitalidad de esta localidad, y, tanto ellos, como Javier García, esperan que sirva de punto de partida para mantener una gran relación entre ambas ciudades y llevar a cabo más visitas.