Suspendidas todas las procesiones y el resto de eventos sociales de la Semana Santa arnedana

398

A la suspensión de las fiestas de San José se suma también la suspensión de todas las actividades de Semana Santa que se realizan en la calle. El Ayuntamiento de Arnedo ha informado que por su parte, no se va a programar ningún evento en dichas fechas, como por ejemplo, el tradicional Día del Ajo Asado.

Desde la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Arnedo, señalan a Arnedo Televisión que todas las procesiones también se han suspendido. Sí que apuntan, miembros de esta entidad religiosa, que se está estudiando la posibilidad de que alguno de los pasos de Semana Santa adquiera algún protagonismo en dichas fechas, pero siempre dentro del templo. En ningún caso saldrán las imágenes en procesión.

SUSPENSIÓN DE LAS FIESTAS

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Arnedo ha acordado hoy viernes, 12 de febrero, la suspensión de las fiestas de San José 2021, que en condiciones normales se hubiesen celebrado entre el 18 y el 21 de marzo. Tras mantener un encuentro con las peñas de la ciudad en donde la postura «fue unánime», ha explicado Javier García en rueda de prensa, la Junta de Gobierno ha ratificado hoy esta decisión.