Talleres de manualidades

86

El área de cultura presenta la oferta de talleres de manualidades y decoración de octubre a enero

Son muchas los vecinos de Arnedo con inquietudes creativas. Muestra de ello es la buena respuesta de los talleres de manualidades y decoración que cada año oferta el Ayuntamiento de la localidad a través de su concejalía de cultura. Con la entrada del mes de septiembre, el nuevo curso se ve más cerca y por ello el consistorio ha dado a conocer las actividades que desde octubre a enero volverán a impartirse en las instalaciones del Palacio de la Baronesa.

Esther Rubio volverá a dirigir el curso de trabajos manuales y decoración, los lunes de 15.30 a 17:30 horas, en el podremos crear bonitos y originales detalles navideños. Su precio es de 54,17 euros.El aula de pintura de Amelia Vivaracho se impartirá los lunes de 19:30 a 21:30 horas y el precio de la matrícula es de 60 euros.  Otros de los cursos de este año será el titulado ‘Customiza tu vestuario’, los martes de 15:30 a 17:30 horas. Su precio es de 54, 17 euros y la monitora será Julia Caro Jiménez , que contará con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Caco Antiguo. Por último, Luisa Pascual Martínez ofrecerá el taller de labores artesanales. Los asistentes podrán realizar en él bordados, vainicas, almazuelas o ganchillo. La matrícula también será de 54,17 euros y se impartirá los jueves de 15.30 a 17:30 horas. 

Las personas interesadas en asistir a cualquiera de estos talleres pueden formalizar ya su inscripción en la Casa de Arte ubicada en el Palacio de la Baronesa o a través del apartado Conecta de la página web de Ayuntamiento arnedano: www.arnedo.com