Teatro Cervantes en Octubre

207

«La venta de entradas comenzará el día 28 de septiembre, y para el Octubre Corto la venta de abonos será los días 8, 10, 15 y 17 de octubre y las localidades sueltas a partir del 8 de octubre»

Mª Jesús Zapata (Concejal de Cultura)

Una vez concluyan las fiestas en honor a San Cosme y San Damián, Arnedo volverá a la rutina, pero no por ello se paralizará la actividad cultural. De hecho el Teatro Cervantes ya ha presentado su programa de actos para el mes de octubre, un mes que estará protagonizado por el festival de cine Octubre Corto que se celebrará de 22 al 31, y que será presentado más adelante. Pero al margen de esta certamen, octubre también contará con otras citas como la representación teatral de la obra «Tres sombreros de copa» de Miguel Mihura y varias proyecciones cinematográficas.
Esta programación se completará con la exposición micológica, de plantas medicinales, setas, frutas, verduras y calabazas. Una cita enmarcada en la XXVII Semana en torno a las Ciencias Naturales de la Asociación Amigos de Arnedo, que se celebrará el domingo 18 de octubre.
Un programa variado, pero en el que el cine adquirirá gran protagonismo. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 28 de septiembre, excepto para el Octubre Corto, que se podrán adquirir a partir del día 8 de octubre.