CUATRO PELÍCULAS SERÁN PROYECTADAS DURANTE ESTE MES DE ABRIL EN EL TEATRO CERVANTES DE ARNEDO. ENTRE ELLAS DESTACA “DOLOR Y GLORIA”, DE PEDRO ALMODÓVAR

15

Esta mañana, la concejala de cultura del Ayuntamiento de Arnedo ha presentado las cuatro películas que serán proyectadas en el Teatro Cervantes de Arnedo durante este mes de abril.

La primera de ellas es “La Favorita”, y se podrá visionar mañana jueves a las 9 de la noche. Esta película ha sido galardonada con numerosos premios, entre los que se encuentra la estatuilla del Óscar a la mejor actriz, Olivia Colman. La siguiente proyección será este domingo 14, con la película infantil Dumbo. En esta ocasión, la hora programada para su emisión es a las 6 y media de tarde. El domingo 21 será la ficción de Pedro Almodóvar “Dolor y gloría” la que se proyectará en la sala del Teatro Cervantes a las 7 y media de la tarde. Y por último, en este mes de abril y con motivo del día mundial del libro se proyectará el jueves 25 la cinta Taller de escritura, que narra la historia de un grupo de jóvenes que han sido seleccionados para escribir un thriller policiaco con la ayuda de una famosa novelista.