Mabel Oses y Nuria Cordón ganan las dos entradas dobles que sorteaba Arnedo Televisión para el Tributo a Mecano

Mabel Oses y Nuria Cordón han sido las afortunadas en conseguir las dos entradas dobles que sorteaba Arnedo Televisión para el Tributo a Mecano que tendrá lugar mañana sábado en el Teatro Cervantes.

868

La dirección de Arnedo Televisión ha sorteado esta mañana las dos entradas dobles para el tributo a mecano que tendrá lugar mañana sábado, 28 de diciembre, en el Teatro Cervantes. Las agraciadas con estas dos invitaciones han sido las arnedanas Mabel Oses y Nuria Cordón, que podrán disfrutar de este espectáculo acompañadas de otra persona.

Mabel Oses, ganadora de una entrada doble para Eternal Tributo a Mecano
Mabel Oses, ganadora de una entrada doble para Eternal Tributo a Mecano
Nuria Cordón, ganadora de una entrada doble para Eternal Tributo a Mecano
Nuria Cordón, ganadora de una entrada doble para Eternal Tributo a Mecano

Eternal Tributo a Mecano es un espectáculo que realiza un recorrido por los temas más conocidos de los hermanos Cano, con voz y música en directo. Es un homenaje al legado de uno de los grupos más internacionales del panorama musical español de todos los tiempos. Un importante elenco de bailarines y músicos se unen a la gran voz de Elena Díez, que con su sorprendente parecido vocal con Ana Torroja interpretará temas tan conocidos como La fuerza del destino, Un año más, Aire e Hijo de la Luna, entre otros. El espectáculo cuanta con una pantalla gigante y animaciones audiovisuales, a través de la cuales harán partícipes a los espectadores, cantando y bailando las míticas canciones del grupo madrileño.