Un instituto arnedano en la semifinal del Reto Emprendedor de La Rioja

559

El equipo de 2º de Bachillerato del I.E.S. Celso Díaz ha sido seleccionado semifinalista del Reto Emprendedor de La Rioja: «¿Cómo será la cultura tras el COVID-19?», organizado por la Fundación Princesa de Girona. 

Su trabajo, en el que han diseñado una aplicación para motivar a las personas a adentrarse y descubrir el mundo de la cultura, ha sido uno de los 4 seleccionados de entre los 53 proyectos que se han presentado a dicho concurso que pretende fomentar la competencia emprendedora, la creatividad y el trabajo en equipo instando a los alumnos a ofrecer una solución al problema planteado materializada en una idea de negocio innovadora y viable.

La final, en la que los 4 equipos seleccionados defenderán sus propuestas ante un Comité de Evaluación, tendrá lugar el próximo jueves 4 de marzo a las 12:00 horas.

Este premio se encuentra dentro del marco de la gira que emprende la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) por diferentes comunidades autónomas, entre el 4 de marzo y el 29 de abril, para dar a conocer la actividad de sus programas, proponer debates y contenidos de actualidad e interés y anunciar a los nuevos premiados para este 2021 en Artes y Letras, Empresa, ámbito Social e Investigación Científica.