Un joven de Arnedo en estado muy grave tras caerse al vacío en Cornago

El joven ha sido trasladado al Hospital Santiago Apóstol de Vitoria y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos

763

Un joven arnedano de 23 años se encuentra en estado muy grave tras caerse al vacío esta mañana por un terraplén de unos 8 metros de altura en la calle Bagar de localidad de Cornago (La Rioja). La caída se ha producido a primera hora de la mañana, sobre las 7, y ha sido un amigo del joven el que ha alertado a los servicios de emergencia SOS Rioja. Los motivos de este duro suceso todavía se desconocen. Hasta el lugar se han movilizado varios dispositivos de rescate, entre los que se encontraba los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS y Guardia Civil.

El joven ha sido trasladado de inmediato en estado crítico a los Servicios de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, pero debido a la gravedad que presentaban las heridas sobre todo las de la cabeza, ha sido trasladado al Hospital Santiago Apóstol de Vitoria, donde en este momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según ha podido conocer Arnedo Televisión por fuentes cercanas a la familia, el joven herido presenta una gran inflamación en la zona craneal, por lo que los médicos tienen que esperar a que se reduzca dicha inflamación para poder realizarle las pruebas pertinentes y evaluar el alcance de la lesión, por lo que las próximas 48 horas son cruciales.

El municipio riojano de Cornago, que en estos momentos está celebrando sus fiestas de la Virgen de la Soledad, se encuentra consternado por lo ocurrido.