Varios puntos han sido tratados en la Junta de Gobierno Local

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arnedo ha dado cuento de los asuntos que fueron tratados ayer en la Junta de Gobierno Local.

159

Esta mañana, el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arnedo, Raúl Domínguez, ha dado a conocer los asuntos que fueron tratados en el día de ayer miércoles en la sesión de junta de Gobierno Local. Dos licencias de obras y varias bonificaciones de ICIO han sido aprobadas.

El primero de los puntos del área de urbanismo ha sido la concesión de una licencia de obras para la construcción de una vivienda unifamiliar en el polígono 15, y el segundo la concesión de una licencia para la ampliación de inmueble en la calle este.

En cuanto a los puntos del área de intervención, se ha aprobado la remesa número 8, del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana (plusvalías) por un importe de 23.108,35€. También se han concedido dos bonificaciones al 50% en el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO), una de ellas para la adecuación de un local en la calle Huertas destinado a frutería, y otra para la ampliación de una nave de guarnecido en la carretera de Préjano.

El último punto tratado en la Junta de Gobierno fue la autorización administrativa de uso privativo del Teatro Cervantes a ‘Acciones Artísticas Soraya Díaz S.L.’ para el espectáculo “Eternal, Tributo a Mecano’ que tendrá lugar el próximo sábado 28 de diciembre y que la concejala de cultura anunciará más adelante.