Vino Mocete recibe premios

22

El vino joven Mocete obtiene varios premios y reconocimientos

La Bodega Nuestra Sra. de Vico de Arnedo está de enhorabuena ya que ha sido galardonada con dos premios en reconocimiento a su vino tinto joven Mocete de la añada 2013. Por un lado, este vino fue seleccionado entre muchos tintos jóvenes de la D.O.C Rioja y recibió como premio la MEDALLA DE ORO Y DIPLOMA DE HONOR en el XXIV Concurso de Vinos de Cosecheros de La Rioja al mejor vino tinto joven. La plaza del Mercado de Logroño, fue escenario de la entrega de premios de este concurso. Una cita organizada por Fundación Caja Rioja, que pretende contribuir a una mayor difusión de la calidad de los productores Vitivinícolas de La Rioja.
Pero además el vino Mocete recibió la MEDALLA DE BRONCE en el XXI Concurso de Vino Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa, celebrado en Labastida. Este certamen es exclusivo para todos los vinos con Denominación Rioja y su jurado está compuesto por técnicos muy cualificados, profesionales del sector y dependientes de varias entidades públicas además de estar homologado por el Ministerio de Agricultura, a petición de Gobierno Vasco.
Ambos concursos constituyen un indicador de la calidad de los vinos jóvenes que se elaboran cada año en todas las zonas de Rioja y determinan que bodegas están realizando la mejor selección y esfuerzo en la elaboración de sus caldos.