Vuelve la Fiesta de la Pringada del Trujal 5 Valles con un formato especial

359

Uno de los grandes manjares de nuestra tierra por estas fechas es degustar una pringada: ese pan tostado con brasas de sarmiento y untado con aceite de nuestro trujal. Este año, debido a la pandemia, no va a poder celebrarse esta fiesta gastronómica. Sin embargo, el Trujal 5 Valles de Arnedo no quiere dejar pasar esta fiesta de la pringada que va ya por su vigésimo segunda edición.

Este año cambia de formato y se traslada a las redes sociales. Desde este momento y hasta el próximo domingo 28 de marzo, participar en un concurso publicando fotos y vídeos degustando las deliciosas pringadas en las redes sociales Facebook e Instagram, utilizando el hashtag #pringadas2021.

En esta edición virtual, Trujal 5 Valles premiará en este concurso dos modalidades, mejor fotografía y mejor vídeo. El tema debe ser las “pringadas” o cualquier otro producto que tenga como protagonista el aceite de oliva virgen extra.

Los ganadores de cada una de las dos categorías serán premiados con un lote de aceite y productos 5 Valles valorados en más de 100 €. Además, habrá sorteos entre todas las fotos y vídeos participantes.

Se trata de una actividad que dará continuidad a esta fiesta que lleva celebrándose en nuestra localidad de manera ininterrumpida desde el año 1998, y que cada año, en situación de normalidad, acoge a miles de visitantes.