ACTIVIDADES DEL CENTRO FUNDACIÓN CAJA RIOJA-BANKIA PARA ESTA SEMANA

16

Una exposición de fotografías de Arnedo y varias actividades para adultos y para público infantil en Navidad, entre las propuestas

La agenda de la Fundación Caja Rioja-Bankia vuelve a estar repleta de citas interesantes. En el Centro Cultural de Arnedo podremos visitar hasta el 21 de noviembre la exposición de Jaime Arechavaleta sobre la evolución de Arnedo. Un análisis fotográfico comparativo lleno de curiosidades y que llama la atención de cuantos se paran a admirar las diferencias entre las imágenes antiguas y las actuales que componen esta muestra.
Las actividades que se desarrollan durante el curso lectivo en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia cuentan con una alta participación pero, por suerte para los arnedanos, aún quedan plazas libres en los cursos de escritura creativa, biodanza y gimnasia abdominal hipopresiva los viernes por la mañana.
Los más pequeños también son partícipes del éxito de la agenda cultural de este centro y, un año más, de cara a las vacaciones escolares de Navidad, se ha programado un conjunto de cursos de cocina, multiactividad y manualidades en horario de mañana entre las 10 y la una del mediodía. En ellos podrán participar niños y niñas de entre los 3 y los 5 años y los 6 y los 12 años.
Pueden encontrar más información tanto en la página web de la Fundación Caja Rioja-Bankia como acercándose al Centro Cultural de la Fundación, que permanece abierto de lunes a sábado entre las 18.30 de la tarde y las 21.30 de la noche.