AGENDA CAJA RIOJA DEL 5 AL 11 DE FEBRERO

10

Exposiciones de pintura y dibujo infantil para estos días

Lara Arechavaleta, alumna de 3º de Educación Primaria del CEIP Antonio Delgado Calvete de Arnedo, y Alba Remesal, estudiante de 5º de Educación Primaria del CEIP Gonzalo de Berceo de Logroño, han resultado ganadoras del I Certamen de Ilustración “Dibujos con zapatos”, impulsado por Bankia y Fundación Caja Rioja. El premio es una tablet para cada una de ellas y la participación en una exposición que puede visitarse tanto en Arnedo del 6 al 22 de febrero como en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced durante el mes de marzo.
Hablamos de exposiciones porque el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo acoge la muestra de pintura “Reinicio”, de Susana González (Lima, 1978). Pintar siempre ha sido afición de Susana. “Pinto desde muy pequeña, realicé dos años de la carrera de Bellas Artes, y adicionalmente cursos de dibujo, pintura y composición, tanto en Escuelas de Arte como en talleres particulares con pintores conocidos en el panorama artístico peruano, además de participar en exposiciones colectivas en Lima”, explica la autora.
Tras un paréntesis en la pintura, hace un par de años volvió “a coger el pincel”, tal y como detalla. Ha realizado exposiciones en Quel y Calahorra, y también en Lima (Perú).
Con sus pinturas llega ahora al Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, donde se colgarán hasta el día 22.
Les recordamos que el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo permanece abierto en Paseo de la Constitución de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.