AGENDA FUNDACIÓN CAJA RIOJA DEL 2 AL 6 DE MAYO

10

Actividades enmarcadas en la agenda cultural de la Fundación Caja Rioja-Bankia en nuestra ciudad

Esta semana se inaugura la exposición de Josefina del Río Bastida, (ya lo hizo en 2014) una muestra de pintura que podrá visitarse en el Centro Fundación Caja RiojaBankia Arnedo hasta el 19 de mayo, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.
La Fundación Caja Rioja y Bankia programan un curso de gimnasia postural y estiramientos los miércoles o jueves en horario de mañana o tarde hasta el 28 de junio. Está impartido por Aroa Calvo y con él se pretende mantener el cuerpo suelto y ágil a través de estiramientos encaminados a corregir la postura y adoptar nuevos hábitos a la hora de colocar nuestro cuerpo. El objetivo es mejorar la movilidad, la flexibilidad y la alineación corporal.
También programarán un nuevo curso dirigido a jóvenes de 11 a 18 años de customizado de ropa, que estará impartido por Julia Caro. En este nuevo curso se pretende transformar ropas viejas con costuras, recortes y aplicaciones haciéndolas nuevas, personalizadas y únicas. El plazo de inscripción está abierto en el Centro de la Fundación Caja Rioja y Bankia.
Bankia y Fundación Caja Rioja convocan un año Divulgaciencia, el único programa de divulgación científica y tecnológica de La Rioja. El programa, enfocado a los Centros Educativos de La Rioja, se dirige a 5º y 6º cursos de Educación Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. El plazo de presentación de proyectos concluye el 31 de mayo.
Bankia aporta un total de 405.000 euros durante 2018 para colaborar con la Fundación Caja Rioja en la convocatoria de actividades en sus Centros Socioculturales, en la promoción de ayudas a proyectos sociales y medioambientales, y en la realización de actos que persigan el desarrollo rural de La Rioja.
A través de este convenio, Bankia apoya también las actividades vinculadas con el sector agrario, entre ellas, el Concurso Agrícola de La Rioja y el Concurso de Vinos de Cosecheros de La Rioja, la Feria de Semillas y Viveros, el Mercado del Camino y los Premios Mildiu.
Les recordamos que el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo permanece abierto en Paseo de la Constitución de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.