NUEVOS CURSOS Y EXPOSICIONES EN LA AGENDA CAJA RIOJA

83

El Centro Fundación Caja Rioja Bankia ofrece un nuevo curso de gimnasia postural y estiramientos

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo programa dos sesiones libres de Biodanza los días 2 y 8 de marzo a las 10:00 y a las 19:00 horas, respectivamente. Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Sociocultural. La facilitadora es Elena Chacón. Anímate y participa: ríe, juega, danza y disfruta de una actividad que puedes realizar regularmente en nuestras instalaciones de Arnedo los lunes, martes y viernes. Infórmate de los horarios y las clases a través del teléfono 941 385264.
También la Fundación Caja Rioja y Bankia programan un curso de gimnasia postural y estiramientos los miércoles o jueves en horario de mañana o tarde del 11 de abril al 28 de junio. Será impartido por Aroa Calvo y con él se pretende mantener el cuerpo suelto y ágil a través de estiramientos encaminados a corregir la postura y adoptar nuevos hábitos a la hora de colocar nuestro cuerpo. El objetivo es mejorar la movilidad, la flexibilidad y la alineación corporal. El plazo de inscripción está abierto en el Centro de la Fundación Caja Rioja y Bankia.
Hablamos ahora de exposiciones porque el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo inaugura esta tarde la muestra de Gloria Extremiana titulada “Entre realidad y abstracción”, que puede visitarse hasta el 14 de marzo, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.
Cuenta Gloria que el gusto por la pintura le llegó a los diez años, “cuando le regalaron a mi hermana una caja de óleos que con su permiso hice mía”. Más tarde estudió Informática, entre otras cosas, y derivó sus conocimientos hacia las herramientas de diseño, retoque digital y fotografía. Su formación, unida a la montaña, ha ayudado a completar la carrera de esta artista multidisciplinar.
Y mañana miércoles se abre al público la exposición que recorre los diez años de Transformarte, en el acto se hará entrega de los premios a los artistas ganadores de la décima edición de este certamen que valora las obras que se realizan con materiales reciclados.
Les recordamos que el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo permanece abierto en Paseo de la Constitución de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.