ÚLTIMA SEMANA DE ACTIVIDAD EN EL CENTRO CAJA RIOJA ANTES DE LAS VACACIONES

154

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia acoge las últimas actividades antes de las vacaciones de verano

La peña La Chispa celebra el 40 aniversario con una exposición que puede visitarse hasta el 30 de junio en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas. Se pueden contemplar pancartas de estos 40 años, la vestimenta que se utilizaba en su origen y la actual, cabezudos, los primeros carnés de peñista que se hicieron y más de un centenar de fotografías distribuidas por la planta baja y segunda planta.
Bankia y Fundación Caja Rioja ofrecen este año ayudas a 25 entidades sociales de la Comunidad Autónoma que desarrollan programas en los ámbitos del empleo, la tercera edad, la discapacidad y el desarrollo rural. En total, 80.000 euros destinados a mejorar la vida de mayores, personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social.
Los proyectos son financiados con una cuantía mínima de 2.000 euros y máxima de 10.000 euros y, en ningún caso, el importe recibido supera los 70% del coste total del proyecto.
Les recordamos que el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo permanece abierto en Paseo de la Constitución de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas. Los meses de julio y agosto cerrará sus puertas y volverá en septiembre con más propuestas culturales. Buen verano.