CONTINÚAN LAS OBRAS DEL AUDITORIO DE AUTOL

La construcción del nuevo auditorio de Autol sigue avanzando y se espera su apertura para la primavera/verano del año que viene.

101

Catalina Bastida, alcaldesa de Autol, y Carlos Cuevas, consejero del Gobierno de La Rioja, han visitado hoy las obras del nuevo auditorio municipal de la localidad vecina de Autol. Un auditorio que podrá reunir a cuatrocientas personas en el público.

Las nuevas instalaciones que están en proceso de construcción, se encuentran en pleno Casco Antiguo de la ciudad, entre las calles Parral y Horno. Una infraestructura en la que se lleva trabajando durante mucho tiempo y que espera la finalización de su construcción para la primavera del año 2020.

Un avance importante en la ciudad de Autol que tenía como prioridad la construcción de este nuevo auditorio municipal debido a la demanda de un espacio propio donde poder llevar a cabo desde muestras de teatro, actuaciones musicales o hasta la proyección de una película.

Un espacio completo que podrá acoger las diferentes actividades culturales de la ciudad y que está adaptado para personas con discapacidad.