El corredor de Autol corneado en San Fermín evoluciona favorablemente

El corredor de Autol que fue corneado el pasado domingo 7 de julio en el primer encierro de los Sanfermines evoluciona favorablemente, aunque deberá permanecer ingresado varios días.

310

El corredor de Autol que fue corneado el pasado domingo 7 de julio en el primer encierro de las fiestas de San Fermín, Víctor Calvo Alfaro, evoluciona favorablemente según nos comentan fuentes cercanas a este mozo de 40 años. Víctor recibió una cornada de 10 centímetros en el muslo izquierdo por un astado de la ganadería salmantina del Puerto de San Lorenzo, en el tramo de Espoz y Mina. La cogida le produjo también una luxación en el hombro derecho.

Este veterano de los encierros de Pamplona fue conducido inmediatamente al Complejo Hospitalario de Navarro. Allí fue intervenido quirúrgicamente para limpiar y cerrar la cornada. Según nos comenta un compañero suyo de carreras, en las próximas horas procederán a realizarle la primera cura. Si todo evoluciona favorablemente recibirá el alta en aproximadamente cuatro o cinco días.