Fallece un vecino de Autol de 31 años en un accidente en la N-232

También ha resultado herido un varón de 38 años, vecino de Sartaguda (Navarra)

1535
Accidente de coche en la Nacional N-232

Un vecino de Autol, varón, de 31 años, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la N-232, en el término de Ausejo dirección Logroño (PK.376). También ha resultado herido como consecuencia del impacto otro conductor varón de 38 años, vecino de Sartaguda (Navarra), y el cual ha sido trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

El accidente ha tenido lugar en torno a los 5 y 40 minutos de la mañana, y al parecer, según apuntan los primeros datos, se ha producido por el choque frontal entre dos vehículos, un Opel Corsa de color amarillo, en el que viajaba la persona fallecida, de nacionalidad colombiana, y un Audi de color blanco.

La señal de alerta la han emitido varios particulares que han presenciado el accidente, llamando al SOS Rioja 112. Hasta el lugar de los hechos se han movilizado se han desplazado Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS, Guardia Civil así como la empresa de Mantenimiento de la Nacional.