JESÚS GIL DE GÓMEZ ANUNCIA SU DIMISIÓN COMO CONCEJAL

997

“En estos momentos debo atender mi vida personal y familiar por diferentes cuestiones, pero esto no significa un adiós a la política ni a la actividad municipal”
Jesús Gil de Gómez (Concejal Partido Riojano)

Muy emocionado el concejal del Partido Riojano en el ayuntamiento de Arnedo, Jesús Gil de Gómez, anunciaba en la jornada de ayer jueves 11 de mayo su renuncia a su cargo de edil municipal. Coma ha explicado, sus razones son estrictamente personales y familiares. Y aunque la noticia se ha hecho pública coincidiendo con el ecuador de la legislatura, la decisión fue tomada hace tiempo.
A partir de ahora será su compañera Rita Beltrán la que ocupe su puesto en la corporación. Beltrán también fue concejala regionalista en la legislatura 2003-2007, cuando PP y PR gobernaron en coalición, asumiendo las concejalías de Cultura y Turismo.

Jesús Gil de Gómez ha señalado que gracias a la pinza que los regionalistas hicieron con el PP y a las inversiones llegadas del Gobierno regional, se ha conseguido un Arnedo más cómodo, con más calidad de vida y más próspero. Para el concejal del PR estos 14 años como concejal han merecido la pena, sobre todo por lo conseguido cuando ha compartido tareas de gobierno, como edil de Urbanismo, con el Partido Popular. Y en cuanto a temas comprometidos como INAR o las casillas, dice tener la conciencia tranquila.

En este sentido, el secretario de Política Local del PR, Rubén Gil Trincado, ha garantizado todo el apoyo del partido a Jesús Gil de Gómez por el trabajo realizado durante tantos años. Gil Trincado no ha escatimado en elogios hacia Jesús Gil de Gómez, definiéndolo como el responsable de la transformación positiva de Arnedo en los últimos años.

Palabras de agradecimiento y apoyo a las que se han sumado las de Rita Beltrán, que regresa a la primera línea de la política municipal con muchas ganas e ilusión y dispuesta a fortalecer el partido.

El consejo de trabajar por Arnedo mirando hacia adelante, es el que Jesús Gil de Gómez deja al resto de concejales a los que agradece su labor, mostrándose muy orgulloso de haber pertenecido a la Corporación Municipal arnedana.